Ubicados en la misma carretera nacional, de camino al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en nuestro comercio compaginamos la venta de nuestros productos frescos con el comercio tradicional. Si usted necesita un supermercado en Broto penemos a su disposición una selección de productos alimentarios y de primera necesidad, una selección de primeras marcas capaz de cubrir cualquier necesidad que les puedan surgir en los días que nos acompañen en el Pirineo.
Comprar en Broto Fruta y Verdura
Entre nuestra oferta de productos frescos contamos con nuestra pequeña frutería que aunque no es muy grande en espacio y variedad de producto si lo es en calidad y frescura de producto ya que trabajamos con fruta y la verdura de temporada que recibimos a diario.
Supermercado en Broto Charcutería y embutido al corte
En una carnicería no puede faltar la sección de charcutería y en la nuestra tampoco, disponemos de una selección de embutidos artesanos de la zona y al corte para bocadillos así como envasados al vacío.
En nuestra charcutería podrá encontrar una amplia selección de quesos artesanos de la zona, del Pirineo y de la Sierra de Guara, si nos dejan les orientaremos a escoger el producto que más se ajuste a sus gustos, o al de sus familiares si es que lo que buscan es un regalo sabroso que llevar a su lugar de origen.
Y como decía Arguiñano: ¿Donde se ha visto comer sin PAN y VINO?
Pan no podemos ofreceros pero justo en frente de nuestra tienda se encuentra la panadería «La Espiga de Oro» con horno tradicional. Y en lo que se refiere al vino os ofrecemos un muestrario de las bodegas más significativas de la denominación de origen del Somontano. Apenas cincuenta kilómetros separan nuestro pueblo de la zona de producción del Somontano, en el llano del Pirineo de la provincia de Huesca en la Comarca de la que toma el nombre. La D.O del Somontano cuenta con 15 variedades de uva, y los caldos que producen unas características muy peculiares, de baja graduación y afrutados son vinos adaptados al gusto actual, ideales para regalo tanto para el consumidor exigente como para el consumidor no habitual.