En Broto, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido seguimos desarrollando la misma actividad que empezaron nuestros abuelos, somos una empresa familiar, que se remonta a tres generaciones y acumula más de setenta años de experiencia. Estamos especializados en carne de cordero, un producto que goza de un gran reconocimiento y que se ha convertido en nuestra seña de identidad. También somos una referencia en la venta de otras carnes, como la ternera o el cabrito, así como quesos, longaniza de Aragón y demás productos de mondongo.
En el caso del ternasco y del cabrito sólo trabajamos con producción propia, lo que nos permite garantizar la mayor calidad a nuestros clientes, seleccionamos los ejemplares de ganaderías de la zona del Valle de Broto y alrededores, cuyas explotaciones se mantienen fieles a las tradiciones de Aragón.
Tenemos una producción limitada, lo que nos permite dedicar tiempo al proceso de producción, velando así por la calidad de nuestro producto, desde el inicio hasta el final. No nos precipitamos en la elección de los animales, al igual que procuramos ser cuidadosos en el corte y la venta de la carne, también dedicamos el máximo cuidado al sacrificio, que llevamos a cabo nosotros mismos para garantizar que el resultado de nuestro trabajo sea un producto de total confianza que se distingue por su extraordinaria calidad y sabor único, una carne de primerísimo calidad.
Ahora puede disfrutar de la mejor carne del Alto Aragón en su hogar, sin necesidad de desplazarse, adquiriendo su producto de forma online a través de esta página web. Transformamos y preparamos la carne de nuestros animales en envases que permitan llegar al consumidor, desde el punto de venta o directamente a su casa en óptimas condiciones y con todas las garantías de calidad.